Between The Lines

Cuando la noche llega sus sentimientos mas puros salen a la luz, todo lo que ella siente sale como una lagrima cae sin piedad, sin dolor, sin consideración. Ella no puede imaginar un mundo irreal, solo vive en un mundo cruel, donde es mejor guardar sus sentimientos y quedarse callada para no perjudicar a alguien mas.

Ella desde muy pequeña ha estado consciente que siempre ha estado sola así que no le teme el hecho de estarlo, siempre ha considerado un reto al permanecer con alguien, sus sentimientos son tan fríos, aquel que le robo sus sueños sus esperanzas son mas que sueños concluidos.

Pobre niña, tan sola, tan callada, tan tímida, tan inocente, pero dentro de ese corazón frió hay una niña que sueña con ser feliz, prefiere ver a los demás felices que su propia felicidad, con los pies descalzos , no le da miedo a la soledad, viviendo entre sombras y oscuridad. 

Siempre vive de ilusiones,esas ilusiones que viven en su mente en su cuerpo.. como si fueran tatuajes en la piel, como si siempre fueran parte de ella, ella baila en la lluvia en el silencio de las sombras, en el  silencio de la música, en el silencio del vació de su corazón.

Solo aquel que se atreva a descongelar ese corazón de hielo podrá vivir de nuevo, podrá ser feliz, podrá amarlo tanto que daría su vida, por lo mientras ella sera una niña perdida.


 

Entradas populares